Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE TURISTA BELGA DESAPARECIDA PIDEN QUE NO ESPECULEN , TRAS HALLAZGO DE UN CADAVER EN EL COLCA

Ayer, se conoció del hallazgo de un cadáver en la localidad de Huambo, Colca, Arequipa y diferentes medios de comunicación dieron cuenta d...



Ayer, se conoció del hallazgo de un cadáver en la localidad de Huambo, Colca, Arequipa y diferentes medios de comunicación dieron cuenta de ello, algunos especulando, sin considerar el dolor de la familia de Natacha de Crombrugghe.

Ante el hecho, la familia se pronunció a través de su vocero, Herless Alvarez Bazán, confirmaron que el supuesto cuerpo encontrado por pescadores en el río Colca es una representación espantosa de un viejo cráneo que descansa entre dos rocas con patas de madera. La policía fue comunicada al respecto y fue al lugar para comprobar. Todo indica que según lo encontrado las posibilidades de que sea Natacha son casi nulas.

No es la primera vez que se reporta un hallazgo de esta naturaleza. Cuando empezó la búsqueda de Natacha hace meses en el Colca, igual se reportó un supuesto cuerpo en el cañón, pero luego de que los rescatistas llegaron al lugar, correspondió a un muñeco perversamente puesto para generar falsas expectativas en la desesperada búsqueda de la turista belga.

Los padres de Natacha hicieron un pedido a los medios de comunicación, a las autoridades y a la gente en general que no informen de manera irresponsable y perversa, comprendan el dolor y la incertidumbre de ellos por encontrar a su hija, y que la fuente oficial sobre el caso, son ellos y la policía, que en estos momentos se encuentran en la zona con un equipo de búsqueda y rescatistas de alta montaña haciendo todos los esfuerzos para encontrar a Natacha.


Tacna