Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PREMIER TORRES SE MUESTRA EN DESACUERDO CON LA POSIBLE CENSURA DE WILLY HUERTA

  Durante una visita al   Puerto de Ilo, el premier Aníbal Torres se refirió a la posible censura del ministro del Interior, Willy Huerta, e...

 


Durante una visita al  Puerto de Ilo, el premier Aníbal Torres se refirió a la posible censura del ministro del Interior, Willy Huerta, este viernes 23 en el Congreso de la República «Ellos tienen la facultad de censurar con razón o sin razón, pero el ministro del Interior está haciendo una buena labor por lo que pediría al Parlamento no nos quiten al ministro», señaló.

La moción de censura contra Huerta obedece a cuestionados cambios en los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El presidente del congreso arribó este miércoles a la región Moquegua para participar del inicio de trabajos de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales – PTAR Ilo con el aporte de la empresa minera Southern Perú. Al respecto, resaltó el trabajo y aporte del sector minero que permite realizar inversión para el desarrollo del país incluyendo a la agricultura.

Tacna