Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PREMIER TORRES INAUGURA CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN ITE, LUEGO IRÁ A ILO

  Según Presidencia de Consejo de Ministros, informó que hoy el premier Anibal Torres cumplirá su agenda en la provincia basadrina, luego ...

 


Según Presidencia de Consejo de Ministros, informó que hoy el premier Anibal Torres cumplirá su agenda en la provincia basadrina, luego en Moquegua.

Aníbal Torres llegó a la región de Tacna para inaugurar el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Express en el distrito de Ite, provincia de Jorge Basadre.

El Mac Express está ubicado en el taller Municipal en la junta vecinal El Mirador, y tiene la finalidad de acercar los servicios públicos a la comunidad como realizar trámites de duplicado y renovación de DNI, rectificación de DNI, afiliación al SIS, antecedentes penales, certificado de antecedentes policiales, revalidación, Essalud, ONP, Seguro integral de salud, Sunafil, Banco de la Nación, Súper intendencia nacional de educación, Poder judicial, Ministerio de agricultura y riego, entre otros.

Dicha plataforma, coordinada y gestionada por la PCM, permitirá que los pobladores de la zona puedan realizar diversos trámites en un solo lugar y acceder a servicios del Estado.

Luego, Torres se trasladará al distrito de Pacocha, en la provincia de Ilo, en Moquegua, donde participará del inicio de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR Media Luna, el mismo que cuenta con una inversión de S/105.5 millones de soles, con aportes de la empresa Southern Perú, su ejecución está prevista a tres años.

Tacna