Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS CAER DE JUEGO EXTREMO EN CAYLLOMA

  El hecho ocurrió en la provincia de Caylloma- Arequipa, donde un adolescente perdió la vida tras caer del juego aventura extrema “Zip li...

 


El hecho ocurrió en la provincia de Caylloma- Arequipa, donde un adolescente perdió la vida tras caer del juego aventura extrema “Zip line Aventure”.

El menor J.C.L (15), se trasladaba de un extremo a otro a través de las cuerdas, cuando cayó repentinamente al precipicio por la falta de seguridad en el arnés. Desafortunadamente la víctima murió de manera instantánea.

Frente al panorama,  los pobladores pidieron a las autoridades la intervención del local, debido a que no cuenta con el permiso para la operatividad tratándose de un deporte de aventura extrema y que pone en peligro la vida de las personas.

Por su parte,  los familiares del fallecido denunciaron que no recibieron ningún apoyo por parte del dueño del local y exigirán justicia.

“Hoy fue con nuestro hijo, mañana podría ser otra joven, otra persona, queremos que cierren este lugar y se sancione drásticamente”, dijeron.

Tacna