Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUTO CHOCA CON AUTOVAGÓN EN AV. MUNICIPAL DE GAL

La tarde de ayer, la vía férrea de la avenida Municipal de Gregorio Albarracín fue escenario de un accidente de tránsito, donde un auto pa...



La tarde de ayer, la vía férrea de la avenida Municipal de Gregorio Albarracín fue escenario de un accidente de tránsito, donde un auto particular y el autovagón sufrieron daños materiales.

Según testigos de la zona, a inmediaciones del mercado Cenepa, dieron cuenta que el conductor del auto negro de placa Z2H-472 que era conducido por Carlos Rosas (50) estuvo en la línea del tren, tras un descuido ocurrió el hecho.

Por su parte, el conductor del autovagón Andrés Choquejahua, dijo que el auto negro apreció sobre la línea del tren y al notar a la locomotora retrocedió, es donde impacta en la parte delantera.

Mientras que, el conductor del vehículo negro, dijo que estaba esperadno para cambiar de carril, donde el semáforo estaba en rojo, pero que otro vehiuclo demoro en moverse al cambiar el semáforo a verde, cuando intentó esquivar al autovagón, este ya habría impactado.

El caso está en investigación, asimismo las diligencias se desarrollaron en el lugar de los hechos y no se reportó heridos.

Tacna