Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR TONCONI SOLO TRANSFIRIÓ S/14 MILLONES A 5 MUNICIPIOS DISTRITALES

  El presidente del Consejo Regional de Tacna, Arnold Condori en diálogo con Radio Positiva, dio cuenta que el Gobierno Regional solo tran...

 


El presidente del Consejo Regional de Tacna, Arnold Condori en diálogo con Radio Positiva, dio cuenta que el Gobierno Regional solo transfirió S/14 millones de soles a 5 municipios distritales de Camilaca, Huanuara,Curibaya Calana y Pachía.

”Yo lamento que a último momento el GRT haya entendido, tras la recomendación que le dimos al gobernador Juan Tonconi para que haga transferencias a las municipalidades distritales. No hay que ser mezquinos con los presupuestos”, dijo.

Asimismo, hizo una comparación al señalar que en Arequipa, la gobernadora transfirió S/127 millones para los distritos de las zonas altas, a diferencia de Tacna, donde solo se transfirió S/14 millones de soles.

Arnold Condori invocó a los nuevos consejeros elegidos en las últimas elecciones del 2 de octubre a que trabajen en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, “deben reunirse con el gobernador para tener un acta de acuerdo y priorizar proyectos en favor de las provincias a las que representan”, acotó. También, pidió al nuevo gobernador de Tacna que fortalezca la agricultura de las zonas rurales para que no ocurra más despoblación.

Tacna