Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIACA: JUEZA DICTA PRISIÓN PARA DEUDOR QUE ASESINÓ A ANALISTA DE CRÉDITO

  Como se recuerda, el pasado 29 de setiembre, Vanesa Bernedo Miranda (31), analista de crédito de la cooperativa San Román en Juliaca, sa...

 



Como se recuerda, el pasado 29 de setiembre, Vanesa Bernedo Miranda (31), analista de crédito de la cooperativa San Román en Juliaca, salió a cobrar a Jhonny Iván Mendoza Amanque (deudor), sin imaginar que la matarían.

La noche del martes 4 de octubre, la joven Vanesa Bernedo fue hallada sin vida en inmediaciones del puente Churi, al costado del rio, donde el casco que utilizaba para movilizarse en su moto lineal fue encontrado con rastros de sangre.

Ayer, la Policía intervino al sujeto Jhonny Iván Mendoza Amanque y a su pareja Griselda Gonzales Andaluz, ambos empresarios ferreteros, sindicados de asesinar a la analista.

Por otra parte, la Policía, maneja la tesis de que, la analista mantenía una relación sentimental con el deudor, y el día de los hechos, la pareja oficial del hombre habría estado presente en la escena del crimen, versión que fue dada por Griselda Mendoza, quien dijo que este la amenazó.

Por ello, la jueza ha dictado detención preliminar en contra de Yoni Iván Mendoza Amanqui y Griselda Gonzáles Andaluz, por el asesinato de la analista de crédito Vanesa Bernedo en Juliaca.

La medida servirá para que la Fiscalía evalúe el caso y solicite un tiempo determinado de prisión preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de homicidio calificado.

Tacna