Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANCELAN MANTENIMIENTOS SIN PERMISOS REALIZADOS POR CONSORCIO SANTA ROSA

El mantenimiento ejecutado por el Consorcio Santa Rosa Vial   que se realizaba   en   Ilabaya, a pesar que no contaba con permisos de la p...



El mantenimiento ejecutado por el Consorcio Santa Rosa Vial  que se realizaba  en  Ilabaya, a pesar que no contaba con permisos de la población, fue cancelado ayer, según informó el alcalde, Clever Gómez.

Quien junto a pobladores de Borogueña, Vilalaca y Coraguaya, fueron al sector de Pantara para realizar las constataciones respectivas, encontraron al capataz y se procedió a tapar un pozo, asimismo se levantó el acta en presencia de la PNP y autoridades competentes, dijo.

Según, Clever Gómez, los trabajos que ejecutaba el consorcio Santa Rosa (llevados por el GRT) eran desde la garita de Southern hasta la laguna Suches.

Sin embargo, el otro problema que también aflige a pobladores de la zona es el de los mantenimientos de tuberías que realiza la empresa minera Southern a través de una empresa China, este no cuenta con permisos de la población y lamentablemente no encontraron al responsable de los trabajos en la zona.

Tacna