Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBREROS DE CAMILACA DENUNCIAN ABUSO LABORAL EN OBRA DE AGUA

  Casi 30 obreros laboran en la obra de “Mejoramiento del servicio de agua para riego en el sector de Martes Cruz, distrito de Camilaca, p...

 


Casi 30 obreros laboran en la obra de “Mejoramiento del servicio de agua para riego en el sector de Martes Cruz, distrito de Camilaca, provincia de Candarave”, ejecutado por el Consorcio Victoria, estos denuncian abuso laboral.

La obra está valorizada en S/1 551 084 soles, financiado por el Fondo de Desarrollo y se ejecuta en un plazo de 120 días calendario.

Sin embargo, obreros dieron cuenta a Radio Positiva que, se están cometiendo abusos con trabajadores de la zona, hay pagos incumplidos, no se respeta la categoría de los trabajadores, principalmente de los que son oriundos del lugar y se estaría favoreciendo a los foráneos.

“Hoy paralizamos la obra, estamos cansados de los abusos del residente de la obra, exigimos la presencia del Gerente, queremos que respeten nuestro trabajo y nos reconozcan como tal, la obra se ejecuta con plata de Candarave”, dijeron.¡No queremos más abusos!, acotaron.

Tacna