Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MELGAR GANÓ CON 1-0 ANTE ALIANZA LIMA Y BUSCARÁ DARLE VUELTA EN MATUTE

  Melgar anotó un solo gol y con ello se llevo el triunfo en la gran final de la Liga 1 Betsson 2022. Los de Pablo Lavallén se quedaron con ...

 


Melgar anotó un solo gol y con ello se llevo el triunfo en la gran final de la Liga 1 Betsson 2022. Los de Pablo Lavallén se quedaron con la victoria gracias al autogol de Yordi Vílchez en el segundo tiempo.

En el primer tiempo los locales tuvieron algunas llegadas por medio de Bernardo Cuesta, quien estrelló su disparo dos veces en el travesaño. En la segunda mitad, fueron los visitantes que tuvieron algunos acercamientos al arco de Carlos Cáceda.

Pero la paridad se rompió a los 75 minutos, cuando Kenji Cabrera mandó un centro venenoso al área y que, en su intento de despejar el esférico, Yordi Vílchez terminó empujándolo en propia puerta. Sobre el final de partido, Hernán Barcos tuvo en sus pies el empate pero el balón se fue por encima de la portería de Cáceda.

Cabe resaltar que luego del Alianza Lima vs. Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, los dos equipos se volverán a ver las caras en la final de la Liga 1. Esta vez, el estadio Alejandro Villanueva será el que albergue el compromiso entre blanquiazules y rojinegros, precisamente a las 8 de la noche del próximo sábado se jugara el partido.

Tacna