Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO LUIS ALBERTO SANCHEZ PIDEN DAR INICIO A PLAN DE CONTINGENCIA Y EJECUCIÓN

  Aproximadamente 2 500 alumnos de nivel inicial, primario, secundario y CEBA estudian en el colegio Luis Alberto Sánchez, ubicado en Viña...

 


Aproximadamente 2 500 alumnos de nivel inicial, primario, secundario y CEBA estudian en el colegio Luis Alberto Sánchez, ubicado en Viñani, donde  los padres de familia desde muy temprano hacen plantón y exigen al Gobierno Regional de Tacna dar inicio al plan de contingencia y posterior ejecución  a fin de que no haya retrasos para el siguiente año.

Indican que existe demora en la ejecución del plan de contingencia, piden que el GRT otorgue la buena pro, a pesar que ya tiene presupuesto aprobado de S/17 millones, y 76 millones para la ejecución de la obra.

Causa extrañeza que aún no se inicie el proceso de licitación, señalan los padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez y exigen que este año se inicie, pues son casi 20 años que el colegio está en abandono.

Por su parte, el presidente de APAFA, Rubén Sarmiento, señala que mañana a las 5p.m. tendrán dialogo con autoridades del GRT, asimismo el director del colegio, Félix Aliaga pide celeridad en el procedimiento al gobernador Tonconi.

Tacna