Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“VAMOS A APOYAR AMPLIAMENTE A LOS CENTROS POBLADOS”

  El electo alcalde de la provincia basadrina, Julio Dávalos en contacto con Radio Positiva, expresó sus saludos al C.P. de Cambaya por su...

 




El electo alcalde de la provincia basadrina, Julio Dávalos en contacto con Radio Positiva, expresó sus saludos al C.P. de Cambaya por sus 34° Aniversario, señalando que una delegación de la nueva gestión junto a la vicegobernadora estará presente hoy en la zona, lamentablemente su persona no asistirá por razones de fuerza mayor.

Dávalos, se comprometió a apoyar ampliamente a los Centros Poblados, “colaboraremos con las nuevas gestiones, nosotros tendremos como función obligatoria atender las necesidades urgentes de la población, cualquier pedido (dentro de nuestras facultades) del C.P. Cambaya lo apoyaremos”, resaltó.

Por otra parte, el electo alcalde basadrino, dijo que ya recibió la credencial de autoridad municipal y que formaran la comisión de transferencia para luego programar la fecha y constituirse a la MPJB, ya que la gestión actual no lo ha hecho.

Asimismo, se animó a recomendar al alcalde de Ilabaya a cancelar el proceso de licitación de la carretera “Gallinazos”, debe atenderse prioritariamente los servicios básicos antes que comprometer presupuestos altos, "no es una decisión correcta", sostuvo.

 

Tacna