Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"SI NO HAY AGUA, NO HAY VIDA Y SI NO HAY AGRICULTURA, NO HAY VIDA"

El C.P.Cambaya hoy está cumpliendo 34° años, ante la fecha tan importante, el alcalde, Alfredo Mamani saludó a toda la población de la zon...



El C.P.Cambaya hoy está cumpliendo 34° años, ante la fecha tan importante, el alcalde, Alfredo Mamani saludó a toda la población de la zona y comentó que se alistan para las actividades protocolares a desarrollarse hoy.

Lamentablemente este Centro Poblado es el que consume la peor agua del distrito de Ilabaya y se podría decir que hasta de la provincia basadrina, sin embargo, la gestión actual junto a la población han encaminado un estudio de agua para dotar a la población del lugar.

“Hemos trabajado incansablemente, hemos encaminado agua para nuestros hermanos, tenemos la resolución N°120 aprobada por ANA”, dijo, Mamani. Asimismo, anuncia que su gestión dejaría el perfil técnico del expediente para que quede encaminado para la siguiente gestión.

Alfredo Mamani, cuestionó la compra de un carrito bombero, valorizado en 2 millones 274 mil soles con recursos del Fondo de Desarrollo, actualmente se encuentra en la compañía de Bomberos de Mirave,según su posición ese dinero se debió utilizar en algún estudio o proyecto macro, pero fue la gestión anterior la que dejó lista esa compra,   señaló.

La autoridad de Cambaya, espera que la siguiente gestión distrital invierta en la construcción de una mini represa de captación de agua y se mejore el apoyo a la agricultura.

Tacna