Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALBERTO OTÁROLA MENCIONA QUE LA FECHA DEL VOTO DE CONFIANZA A SU GABINETE SERÁ EL 6 O 10 DE ENERO

  El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, informó que su gabinete se presentará ante el Pleno del Congreso el 6 o...

 


El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, informó que su gabinete se presentará ante el Pleno del Congreso el 6 o 10 enero con el objetivo de solicitar el voto de confianza. Luego de una reunión con el titular de la mesa directiva, Jose Williams.

 “Parte de esa idea común de asegurar y sentar las bases de la gobernabilidad en el país es la presentación del gabinete aquí ante el Congreso para solicitar el voto de confianza”, señaló.

Además, Otárola Peñaranda mencionó  “No vamos a traer un discurso de cinco horas, vamos a traer aquellas medidas urgentes y necesarias para consolidar la paz en el país, para relanzar la economía y reactivar la economía”.

En otro momento, el jefe de gabinete envió un mensaje a las distintas agrupaciones parlamentaria, y afrmó que “este es el gobierno del diálogo franco”, y que tiene la intención de reunirse con las bancadas del Parlamento.


Tacna