Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL DE TACNA ANUNCIA PATRULLAJES CON EL EJÉRCITO

  Tras diversas manifestaciones pacíficas en Tacna, convocado por diferentes sectores de la población, también ocurrieron acciones violent...

 


Tras diversas manifestaciones pacíficas en Tacna, convocado por diferentes sectores de la población, también ocurrieron acciones violentas la mañana de ayer en el distrito de Gregorio Albarracín.

Uno se registró a inmediaciones del mercado Héroes del Cénepa, donde un grupo de manifestantes atacaron a un vehículo particular que transitaba por el sector, al interior había un menor discapacitado junto a su madre. El auto quedó con las lunas rotas. Otro hecho similar se presentó en el mismo distrito, donde una minivan fue impedida de transitar.

Ante los últimos hechos en la ciudad, se pronunció el jefe de la región policial de Tacna, PNP Williams Pajares Ruíz, quien señala que junto al Ejército realizarán patrullajes en las zonas críticas de la ciudad con las unidades motorizadas y demás a fin de resguardar a los ciudadanos de disturbios y acciones violentas que se pudiesen presentar.  

Se conoció que por el momento son 800 efectivos  policiales, saldrán más a las calles ante la llegada de Navidad, acotó.

Tacna