Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ANTAURO HUMALA PIDE LA RENUNCIA DE JOSÉ WILLIAMS

  Tras el balconazo fallido de Antauro Humala en la plaza San Martín, reapareció pidiendo la renuncia del presidente deL Congreso , José W...

 


Tras el balconazo fallido de Antauro Humala en la plaza San Martín, reapareció pidiendo la renuncia del presidente deL Congreso , José Williams y de la presidente, Dina Boluarte.

Sería la solución para la crisis social y política  que atraviesa el país, según Antauro Humala, quien considera que debería producirse la remoción de José Williams de la Mesa Directiva del Congreso, ya que la población no aceptaría que él acceda al cargo por sucesión constitucional.

“Antes de que salga del escenario Boluarte, tiene que salir del escenario Williams y entrar una nueva junta directiva, una nueva mesa directiva del Congreso, eso sería lo ideal. Lo más posible, debido al desprestigio del Congreso, que ni eso sea aceptado por la población, que está enardecida y con justa razón”, dijo Antauro Humala en el medio La Encerrona.

Asimismo, sostuvo que el Parlamento y el Poder Judicial están “denigrados moralmente”, por lo que la transición a unas nuevas elecciones tendría que ser liderada por un líder de la convergencia de los gobiernos regionales.

También admitió que prefiere a Dina Boluarte como presidente que José Williams, y que no la “fusilará”, acotó.

Fuente: Con La Encerrrona 

Tacna