Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BETSSY CHÁVEZ SOBRE LA TOMA DE LIMA: “SE HA TRATADO DE MINIMIZAR LA PROTESTA SOCIAL Y ESTOS SON LOS RESULTADOS”

  En su semana de representación, la congresista, Betssy Chávez, se pronunció respecto a la coyuntura actual del país.   “No podemos tap...

 



En su semana de representación, la congresista, Betssy Chávez, se pronunció respecto a la coyuntura actual del país.

 “No podemos tapar el sol con un dedo, hay una protesta legitima y no es un minúsculo grupo de manifestantes como lo señala Dina Boluarte. La bancada de Perú Democrático respalda la protesta legítima, pueden estar infiltrados algunos, pero la Policía tiene sus áreas respectivas para descubrir quienes son, no podemos decir que todos los manifestantes son terroristas, acotó que rechaza todo acto de violencia.

También, indicó que, a ella le gustaría participar de la marcha, pero no puede hacerlo porque la van a tildar de azuzadora, teniendo en cuenta que es investigada por presunto delito de rebelión y conspiración.

Según, Chávez, “lo que molesta a los manifestantes es que los crean títeres que no tienen conciencia social”, precisó.

En otro momento se refirió al adelanto de elecciones y  señaló que, “como bancada de Perú Democrático hemos presentado una moción de vacancia contra Boluarte, pero solo tenemos 13 firmas, sin embargo, consideró que las elecciones presidenciales deben ser para este año 2023.

Finalmente, hizo una invocación: “busquemos la paz social en base a la justicia social”, señaló.

Tacna