Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

A FINES DE MARZO SE INICIARÁN TRABAJOS PARA SOLUCIONAR ESCASEZ DE AGUA EN LOCUMBA

  Tras las diversas quejas y reclamos por la falta del recurso hídrico en la provincia basadrina, el alcalde Julio Dávalos, sostuvo una re...

 




Tras las diversas quejas y reclamos por la falta del recurso hídrico en la provincia basadrina, el alcalde Julio Dávalos, sostuvo una reunión con funcionarios de la EPS para abordar la problemática.

“A  fines de marzo se iniciarán los trabajos de mejoramiento del pozo de agua donde actualmente explota la EPS, renovarán las líneas de impulsión para llevar a las zonas altas a fin de tener mayor capacidad de almacenamiento”, señaló.

También tendrán una línea de distribución hacia Locumba para que la población de la cuente con más horas de agua potable, acotó el gerente de la EPS, Richard Peñaranda en la reunión sostenida ayer.

Se conoció que, los trabajos tendrán un presupuesto de S/220 mil soles. Además, la MPJ adquirirá dos tanques de polietileno de 25m3 para el almacenamiento de agua.

Asimismo, Dávalos pidió al gerente de la EPS que sean pobladores de la zona los que trabajen como operadores de pozo y que instalen una oficina administrativa en el lugar para atender reclamos.

Tacna