Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE PAMPA SITANA PIDE CELERIDAD EN OTORGAMIENTO DE PRESUPUESTO AL CENTRO POBLADO PARA GESTIONES

El nuevo alcalde del C.P. Pampa Sitana, Jhon Choque, en declaraciones a Radio Positiva, detalló que, recibieron un municipio con deficiencia...


El nuevo alcalde del C.P. Pampa Sitana, Jhon Choque, en declaraciones a Radio Positiva, detalló que, recibieron un municipio con deficiencias administrativas en cuanto a los bienes, pero que no será impedimento para cumplir con el Plan Anual elaborado para este 2023.

 “Conjuntamente con los pobladores de Alto Camiara y Pampa Sitana hemos elaborado nuestro plan de trabajo anual y lo hemos informado al Gobierno Regioanl de Tacna y al municipio basadrino, además ya hemos rendido nuestro informe situaciones el 15 de enero”, expresó.

Choque, mencionó que el pasado 27 de diciembre del 2022 se aprobó el presupuesto de la Adecuación de los Centros Poblados, pero que todavía está pendiente en el C.P.Pampa Sitana.

“Nos dificulta que todavía nuestro Centro Poblado  no perciba presupuestos, pese a que el 27 de diciembre se aprobó un presupuesto de la Adecuación de los Centros Poblados, y en enero del 2023 el Concejo Municipal de esta gestión lo ratificó, pero aún no se conoce si estará listo el acuerdo  para que el gerente municipal inicie el trámite y pueda hacer la trasferencia, ese acuerdo es para los 4 Centros Poblados de la provincia”, refirió.

También, reconoció  el interés y buena voluntad que tiene el alcalde de la provincia, Julio Dávalos, a quien pidió con urgencia para poder encaminar y gestionar las cosas que se vienen, finalizó.


Tacna