Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DOS PERSONAS FALLECEN EN VIOLENTO ACCIDENTE EN CAMIARA

Camión es impactado por combi que deja un saldo de 2 fallecidos y 2 heridos.  Un violento accidente entre un camión que transportaba cebolla...

Camión es impactado por combi que deja un saldo de 2 fallecidos y 2 heridos. 

Un violento accidente entre un camión que transportaba cebollas y una combi con cuatro ocupantes sucedió el día de ayer a las 20 horas en la carretera Panamericana Sur en el kilómetro 1,205, sector de Camiara, ubicado en  la provincia de Jorge Basadre). 

La combi de placa ZCT- 957 se dirigía desde Tacna hacia Moquegua cuando impactó por alcance al camión de placa Z2N-834, el conductor de la combi identificado como Néstor René Atencio y su copiloto Alberto Churacutipa Chata perdieron la vida en el fatal accidente, mientras que el reto de ocupantes Elías Quispe Aduviri (20) y Juana Mamani Quispe (51) fueron trasladados por los bomberos al centro de salud de Locumba, pero, al ver la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna. 

Por otro lado, el conductor del camión identificado como Tomás Calizaya Pérez fue trasladado por agentes de la Policía a realizarse el dosaje etílico. El incidente viene siendo investigado, Luis Concha Valdivia es el fiscal de este caso que representa al Ministerio Público.



Tacna