Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTENTAN ASESINAR A MENOR QUE SE DEFENDIÓ DE ABUSO SEXUAL

Niña de 11 años se encuentra grave luego de haberse defendido de violento agresor que le incrustó dos objetos punzocortantes en la cabeza. E...

Niña de 11 años se encuentra grave luego de haberse defendido de violento agresor que le incrustó dos objetos punzocortantes en la cabeza.

Este hecho ocurrió en Ucayali, cuando una menor de 11 años se encontraba almorzando en el interior de su vivienda fue interceptada por un hombre, no se descarta que pudo haber estado acompañado. El agresor intentó abusar de la menor, pero al ver que la pequeña intentaba defenderse le clavó sin compasión dos objetos punzocortantes en la cabeza que lesionaron de manera crítica a la menor. 

La víctima fue trasladada a Lima en una ambulancia hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, en donde fue operada durante casi seis horas. En este momento se debate entre la vida y la muerte, debido a que los objetos incrustados en su cabeza dañaron críticamente su cráneo. 

El principal sospechoso de este delito es identificado como Yeison Lucano Leyva (25) y fue detenido en un hospedaje en la provincia de Satipo, esta se ubica a casi tres horas de Oventeni.  Se ha iniciado una investigación preliminar por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de la menor, afirmó la Fiscalía Penal Corporativa de Atalaya.

Es terrible como este tipo de casos tengan que estar conmocionando a un país que ya está cansado de tanta violencia contra la mujer, se espera que se haga justicia para este espantoso caso y que el culpable sea sentenciado de manera justa. Es importante recordar que cualquier persona que sufra de violencia familiar o sexual puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.



Tacna