Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“EL GOBERNADOR NO ES UN SUBORDINADO, TELETRABAJO NO LE CORRESPONDE”

Como se recuerda, para hoy martes 14 de marzo a las 3:30 p.m. en la sala del Gobierno Regional de Tacna, se debatirán los seis pedidos de ...



Como se recuerda, para hoy martes 14 de marzo a las 3:30 p.m. en la sala del Gobierno Regional de Tacna, se debatirán los seis pedidos de suspensión contra el gobernador Luis Torres Robledo.

En declaraciones a Radio Positiva, el consejero Fredd Calizaya Yapura, manifestó que el “teletrabajo no permite que el gobernador ejerza el cargo porque no es subordinado; no le corresponde dicha modalidad, segundo, hacer despacho en su casa, no está permitido”, dijo.

Asimismo,     Calizaya dio cuenta que, presentó un pedido de nulidad al gerente general del GRT,  Mario López Tejerina, y este responderá dentro de los plazos, señaló. Además, adelanto que enviará documentación a Servir para que se evalúe a todos los funcionarios, incluidos a los consejeros.

“Nosotros estamos observando que, los encargados de estas aprobaciones no están tomando con rigor las leyes y normas”, dijo.

Por otro lado, dijo que este viernes 17 de marzo a las 10:00 a.m.  en sesión extraordinaria tendrán reunión con el gerente general a fin de explique la aprobación del teletrabajo dada al gobernador, en caso, no se presente, tomarán otras acciones, enfatizó.

Tacna