Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESARIO ES DESPOJADO DE S/ 100 000 SOLES EN AVENIDA CORONEL MENDOZA

  Un nuevo asalto se registró en nuestra ciudad de Tacna, esta vez en pleno corazón de la zona comercial en la avenida Coronel Mendoza, do...

 



Un nuevo asalto se registró en nuestra ciudad de Tacna, esta vez en pleno corazón de la zona comercial en la avenida Coronel Mendoza, donde un empresario fue despojado de S/100 mil cuando salía del BBVA Continental.

 

El empresario Basilio narró a la Policía que, salió del banco con el dinero en un morral, quiso abordar su moto lineal , pero fue interceptado por un sujeto alto, quien lo amenazó, encañonó y despojó del dinero que era para pagar una deuda con Reactiva Perú. Además de su celular que estaba dentro del morral.

Entre las características del asaltante, relató que, era un varón alto de casi 1.70 m, tez blanca, vestía polera negra y pantalón azul, que fue visto por dos cambistas.

 

Al momento del hecho delictivo, el empresario entró en shock y poco después acudió a la comisaría del sector para interponer la denuncia. El caso es investigado por el área de Robos. Se espera que, las cámaras de seguridad del sector ayuden en la identificación del asaltante.

Tacna