Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBIERNO APROBÓ SEGUNDO LISTADO DE DEUDOS DE FALLECIDOS QUE RECIBIRÁN APOYO ECONÓMICO

El Ejecutivo a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, aprobó el segundo listado de personas beneficiarias del apoyo económi...



El Ejecutivo a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, aprobó el segundo listado de personas beneficiarias del apoyo económico dispuesto por el D.S.N° 006-2023 que, está dirigido a deudos de las personas fallecidas y heridos de gravedad, civiles y policías, durante las movilizaciones realizadas entre el 08 de diciembre de 2022 y 10 de febrero de 2023.

En la Resolución Ministerial N° 0112-2023-JUS, publicado este viernes en el boletín del diario oficial El Peruano, el segundo listado lo conforman siete deudos de cuatro personas fallecidas, y 27 personas heridas de gravedad, civiles y policías.

Cabe resaltar que el apoyo será entregado por única vez, y el oscila entre  los  S/ S/25 000 por cada persona herida de gravedad en las movilizaciones mencionadas y S/50 000 por concepto de apoyo económico por cada persona fallecida.

En el mes de febrero se aprobó el primer padrón que estaba conformado por 91 deudos de 52 fallecidos que hizo un total de S/ 2 600 000 en subsidios compensatorios.

Tacna