Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PIDEN QUE ACTUAL ALCALDE DE ILABAYA BRINDE INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS

Está por transcurrir los 100 primeros días de gestión de las nuevas autoridades elegidas por la población, sin embargo, en Ilabaya, distri...



Está por transcurrir los 100 primeros días de gestión de las nuevas autoridades elegidas por la población, sin embargo, en Ilabaya, distrito de Jorge Basadre aun no se anuncia la rendición del mismo, hecho que preocupa a su población.

A través de Radio Positiva, el poblador Julián Alvarado pidió que el alcalde Juan Ordoñez Miranda brinde información sobre los 100 primeros días de gestión.

Yo insto al señor alcalde para que brinde el informe situacional de cómo ha encontrado la municipalidad de Ilabaya y a su vez tiene que realizar los presupuestos participativos, no podemos permitir que otra vez se maneje una gestión a la deriva”, refirió.

En otro momento, el ilabayeño, agregó que, tienen suficientes recursos provenientes de canon y regalías, pero lastimosamente no cuentan con servicios básicos, existe una agricultura abandonada. ¡Queremos un rumbo diferente!, dijo.

Por otro lado, se conoció que Luis Castrejón Chávez ya no continúa en el cargo de gerente municipal, se desconoce si renunció o lo sacaron, ¿qué pasó?, preguntan pobladores, pues ha sido corto el tiempo en el cargo y el personaje es de renombre y amplia experiencia profesional.


Tacna