Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: PNP LOGRA LA CAPTURA DE “CARLITOS”, PRESUNTO AUTOR DEL ASESINATO DE JOVEN MADRE

    Como se recuerda, la joven madre Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21) fue asesinada de 15 puñaladas, la madrugada de este lunes, en su ...

 

 

Como se recuerda, la joven madre Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21) fue asesinada de 15 puñaladas, la madrugada de este lunes, en su vivienda de Leoncio Prado, tras departir con 4 varones.

 

Entre ellos, su expareja, Julio Arratea, el dueño de la vivienda identificado como Carlos Flores Quispe o “Carlitos;  quien es el principal sospechoso de la muerte de la mujer que deja en orfandad a dos menores niños, su hermano y otro sujeto.

 

Las investigaciones apuntan  que “Carlitos” sería el homicida, pues horas antes del crimen, escribió en su red social de Facebook “solo sé que alguien va caer, nunca será un padre una lacra que pide abortar”. Esos detalles hicieron que la Policía logre la captura de Flores Quispe en Arequipa, pues inicialmente fugó.


La tesis que maneja el superior PNP Luis Granados Muñoz  del área de Homicidios es que el caso se trataría de un “feminicidio por venganza”.

Tacna