Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENVÍAN A COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y CONSEJEROS DE TACNA A PLANTA DESALADORA EN CHILE

  Para hoy martes 11 de abril se tiene anunciado el viaje de una comitiva de funcionarios y consejeros regionales de Tacna a la ciudad de ...

 



Para hoy martes 11 de abril se tiene anunciado el viaje de una comitiva de funcionarios y consejeros regionales de Tacna a la ciudad de Arica (Chile) con la finalidad de que conozcan el funcionamiento de las plantas desaladoras.

Se trata de la empresa de Aguas del Altiplano en el Valle de Lluta, según el Gobierno Regional de Tacna, la actividad serviría para conocer el trabajo de la planta y proyectar su futura instalación en Tacna.

Los consejeros que asisten hoy son: Miguel Sierra Cayo, Yancarlo Acero Arias, Oswaldo Tellez Paco, Fredd Calisaya Yapura y Juan Velásquez Limache.

Y los funcionarios son: el gerente de Desarrollo Económico, José Luis Fuentes Cáceres; el director regional de la Producción, Miguel Gutiérrez Álvarez; el director regional de Pymes, Tito Chocano Rabanal; el director regional de Energía y Minas, Víctor Cabrera Pinto; y el subgerente de Promoción a la Inversión Privada, Freddy Llanque Ramírez.

Asimismo, el director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Fernando Linares Gallardo, el director de Recursos Naturales de la Dirección Regional de Agricultura, Luis Flor Chávez; y el subgerente de Estudios, Eduardo Sánchez Vildoso.

La comitiva también participará de un seminario denominado “Desalación: desafío a la crisis hídrica” que también se realizará en la ciudad de Arica.

Tacna