Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CULPABLE DEL FEMINICIDIO DE KATHERINE GÓMEZ FINALMENTE CAPTURADO

Culpable de haber quemado viva a joven de 19 años es capturado en Colombia.   El 18 de marzo Sergio Tarache, ciudadano extranjero roció con ...

Culpable de haber quemado viva a joven de 19 años es capturado en Colombia.
 
El 18 de marzo Sergio Tarache, ciudadano extranjero roció con gasolina a su ex pareja Kaherine Gómez y le prendió fuego sin compasión, aunque algunos transeúntes y vecinos de la zona trataron de auxiliar a la joven, esta perdió la vida solo seis días después del incidente. El culpable se habría dado a la fuga. El Poder Judicial dictó 6 meses de impedimento de salida del país contra Sergio Tarache Parra. El juez manifestó que el culpable no fue capturado y que no cuenta con un domicilio real en el país. 

Posterior a lo acontecido, el que el Ministerio del Interior ofreció 50 mil soles por información que condujera a la captura del asesino. El director de Investigación Criminal, Óscar Arriola, manifestó hace unas semanas que habían ordenado captura internacional para el extranjero, aunque de todos modos el criminal logró salir del país. 
El asesino fue capturado la noche de este martes en Colombia por la Policía de ese país. La madre de la víctima del caso expresó que ella y su familia se sienten aliviados por la captura de este individuo y esperan que reciba el castigo que se merece, específicamente piden que se le de cadena perpetua. 

Este caso consternó a todo el país, una chica muy joven fue asesinada de una de las maneras más crueles por una persona que se supone que le tenía aprecio. Esperemos que en este caso se haga justicia y el criminal pague con una condena ejemplar. 




Tacna