Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HUANCAYO: HOMBRE SE DISFRAZA DE ESCOLAR PARA ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES DE UN COLEGIO

Las cámaras de seguridad a las afueras de la Institución Educativa Rosa de América; en Huancayo, captaron cómo Walter César Solís Calero (42...


Las cámaras de seguridad a las afueras de la Institución Educativa Rosa de América; en Huancayo, captaron cómo Walter César Solís Calero (42) ingresó al establecimiento vestido de mujer. El sujeto fue sorprendido por una estudiante en el baño de mujeres tomando fotografías.

Los padres de familia de las escolares fueron inmediatamente al colegio y agredieron al hombre en cuestión, que en su defensa solo alcanzó a decir "Yo solo quería tomarme fotos con el uniforme". El varón fue llevado a la comisaría de El Tambo y puesto en manos de la Fiscalía de la Violencia contra la Mujer de Huancayo que realiza las investigaciones del caso.

La Fiscalía investiga a Solís Calero por el presunto delito contra la libertad sexual - tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos en agravio de menores de edad. Las autoridades hasta el momento no han informado las intenciones del sujeto.



Tacna