Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INGENIERA PERUANA DE LA NASA ES CONDECORADA CON PRESTIGIOSO GRADO

Fotografía: Redes sociales de Aracely Quispe Neyra Aracely Quispe Neira que trabaja como ingeniera astronáutica de la NASA fue galardonada c...

Fotografía: Redes sociales de Aracely Quispe Neyra

Aracely Quispe Neira que trabaja como ingeniera astronáutica de la NASA fue galardonada con el grado de Comendador en la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos por parte del Estado Peruano, debido a su participación en 2021 en la misión de lanzamiento del telescopio espacial James Webb.

El Space Telescope Science Institute felicitó a Neyra Quispe a través de sus redes sociales: “La Dra. Quispe-Neira ha sido galardonada con el grado de Comendador en la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos. Esta prestigiosa distinción es otorgada por el Estado Peruano para reconocer a aquellas personas cuya acción y trabajo ha engrandecido el prestigio del país al distinguirse en los campos del arte, la ciencia, la industria y el comercio”.

Cabe mencionar que la peruana creó hace 7 años el Proyecto Aracely Neira(AQN) cuyo objetivo es formar a jóvenes líderes en la ciencia y tecnología.


Fuente: Canal N

Tacna