Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Liberan a profesor acusado de acosar sexualmente a su alumna para aprobarla

  Neyer Tuanama Mozombite es profesor de matemáticas del colegio Corpus Christi, acusado por una alumna de presunto acoso sexual a través d...

 


Neyer Tuanama Mozombite es profesor de matemáticas del colegio Corpus Christi, acusado por una alumna de presunto acoso sexual a través del #WhatsApp.

Estos hechos ocurrieron el 3 de abril del 2023, Tuanama Mozombite fue detenido por la Policía Nacional del Perú por pedirle sexo a una de sus alumnas del colegio Corpus Christi a cambio de aprobar su curso de matemáticas. La menor tras recibir esta propuesta por parte de su docente, no dudo en contarle este hecho a sus padres quienes se dirigieron a la Defensoría del Pueblo para denunciar lo ocurrido.
Si bien es cierto que el profesor recibió una propuesta de dinero por parte de su alumna este lo rechazó rotundamente y dio rienda suelta a sus bajos instintos. Sin embargo esta mañana del 4 de abril este individuo fue liberado causando indignación en Iquitos por la ineficacia por parte de las autoridades.
Es decir, pese a las pruebas que mostró la parte denunciante, la situación legal del profesor no fue tan grave, ya que será investigado en libertad, y hasta volvería a las aulas a seguir enseñando.

Tacna