Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE DE LA FPF DIJO QUE PRESENTARÁN PROYECTO PARA ADMINISTRAR ESTADIOS DEL ESTADO

Este proyecto buscaría administrar, mantener y cuidar los estadios pertenecientes al Estado Peruano.  Debido a que el tema de los estadios v...

Este proyecto buscaría administrar, mantener y cuidar los estadios pertenecientes al Estado Peruano. 

Debido a que el tema de los estadios viene siendo una problemática desde hace años, recientemente con las lluvias e inundaciones las condiciones de estos campos han empeorado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, indicó que próximamente se presentará la propuesta de un proyecto de ley que buscará administrar los estadios que le pertenecen al Estado para poder hacerles mantenimiento y tenerlos en optimas condiciones. 

Lozano manifestó que si se le permitiera la administración, cuidado y mantenimiento de los estadios propiedad del Estado a la FPF estos se encontrarían en mejores condiciones. Así mismo, expresó que se encuentran trabajando duro para presentar la propuesta próximamente. 

Estas declaraciones suenan interesantes, pues un proyecto como este permitiría a los interesados promover este deporte tan lucrativo, pero, definitivamente es necesaria una minuciosa evaluación por parte del Congreso de la República, ellos sabrán analizar si esta propuesta podría funcionar o no.



Tacna