Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROYECTO INTEGRAL DE AGUA POTABLE EN JORGE BASADRE COSTARÁ 25 MILLONES

  Ante la falta de proyectos de agua en beneficio de los basadrinos, se anuncia la ejecución del proyecto de “Mejoramiento y ampliación de...

 



Ante la falta de proyectos de agua en beneficio de los basadrinos, se anuncia la ejecución del proyecto de “Mejoramiento y ampliación del sistema integral de agua potable en las localidades y anexos del distrito de Locumba, Jorge Basadre, Tacna”.

Este costaría S/ 25 millones 911 mil 062 soles, según informó el alcalde de la provincia, Julio Dávalos en el Presupuesto Participativo 2024 llevado a cabo junto a los pobladores de Jorge Basadre.

Se conoció que priorizarán un solo proyecto integral y de gran necesidad para solucionar el problema hídrico de Locumba a través de la ejecución del referido proyecto

Por otra parte, se conoció que en sesión descentralizada en Jorge Basadre con fecha 14 de abril del presente año, el PET propuso la ejecución de expediente de derivación Tacalaya que costará S/1 millón 200 mil soles, según el gerente Carlos Hurtado buscarán atender la demanda  de agua  para uso agrícola  en la provincia basadrina.

Tacna