Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANON HÍDRICO, REINICIO DE MESA DE DIÁLOGO Y CARRETERA CANDARAVE-BINACIONAL SERÁN ABORDADOS EN LIMA

  Para mañana martes 16 de mayo y miércoles 17 de mayo se tiene previsto el inicio de reuniones con representantes del Ministerio de Eco...


 

Para mañana martes 16 de mayo y miércoles 17 de mayo se tiene previsto el inicio de reuniones con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Desarrollo Agrario y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respectivamente.

 

Por ello, el alcalde de Candarave, Rafael Vega junto a otros alcaldes distritales de la provincia acuden a Lima hoy para entablar reuniones con los ministros de las carteras mencionadas.

 

Como parte de las actividades programadas, se conoció que el martes 16 de mayo desde las 10 horas se desarrollará la audiencia con el MEF para buscar asegurar presupuesto económico respecto a la Ley del Canon Hídrico, el siguiente día será con MIDAGRI para buscar la reglamentación de dicha ley y también del reinicio de la mesa de dialogo que quedó suspendida el mes pasado.

 

Posteriormente durante la tarde, sostendrán reunión con el MTC para retomar el proyecto vial Candarave-Binacional y asfaltos de vías, donde aun no se lanzan las licitaciones, mencionaron.

 

Dato: El 17 de abril quedo suspendido el reinicio de la mesa de dialogo en Huaytire por inasistencia de la titular del MIDAGRI, Nelly Paredes.

Tacna