Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICíA INTERVIENE A PERSONAS QUE PORTABAN BOLSITAS CON MARIHUANA FRENTE AL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNJBG

La intervención se realizó mientras agentes Terna realizaban patrullaje por la Av. Bolognesi con la Av. Pinto. Mientras se encontraban patru...

La intervención se realizó mientras agentes Terna realizaban patrullaje por la Av. Bolognesi con la Av. Pinto.

Mientras se encontraban patrullando, efectivos del grupo Terna, intervienen a dos hombres que se encontraban merodeando en actitud sospechosa frente al Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohoman. Durante la intervención a los jóvenes de 19 y 22 años, se le encuentra al primero un par de bolsas con marihuana, una pequeña con cierre hermético y la otra de plástico transparente. 

Los dos varones fueron trasladados a la Comisaría Central para las diligencias correspondientes. Luego de un proceso de prueba, el resultado arrojado fue positivo para marihuana con un peso total de 22 gramos, el joven de 19 años identificado como Sebastián Benavides Escalante quedó en calidad de detenido, por el presunto delito de micro comercialización de drogas.

Gracias a los constantes patrullajes de la Policía muchos crímenes pueden ser evitados, no sabes si las personas de mal vivir que comercializan con estupefacientes también se encuentren implicados en asaltos, robos a mano armada, entre otras acciones que pongan en peligro a los transeúntes. Cabe recalcar además que estas personas se encontraban frente a un instituto al que asisten incluso menores de edad, quienes podrían estar en peligro por el simple hecho de transitar por la zona.



Tacna