Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIACA: ASESINAN A POLICÍA TRAS ENFRENTAMIENTO CON BANDA “LOS FIERREROS DEL SUR”

  Una valerosa suboficial SO2 PNP, Olenka Dayanne Cabrera (24) fue asesinada tras ser baleada por presuntos integrantes de la banda crimin...

 



Una valerosa suboficial SO2 PNP, Olenka Dayanne Cabrera (24) fue asesinada tras ser baleada por presuntos integrantes de la banda criminal “Los fierreros del Sur” en Juliaca-Puno.

La integrante de la Policía recibió el sábado un impacto de bala durante el enfrentamiento con los delincuentes y falleció horas después en el hospital.

Cabe resaltar que, la PNP logró la captura de Kevin Chávez Colquesaña, presunto integrante de la banda que causó la muerte a la suboficial, asimismo en su poder se hallaron un arma de fuego y casquillos disparados que habrían sido  utilizados en el acto.

Entre tanto, el ministro del Interior, Vicente Romero, pidió al Poder Judicial que efectúe una investigación contundente en el caso, así lo hizo saber en el homenaje póstumo, realizado en la sede de la Dirección de Aviación Policial (Diravpol).

Solicito al Poder Judicial que se haga una investigación contundente, clara, para dar una muestra a la ciudadanía de que todos los que componemos la cadena de justicia, desde policías, fiscales, jueces y el INPE (Instituto Nacional Penitenciario) podamos dar una muestra transparente (…) Esto nos da una clara muestra de por qué la inseguridad sigue”, señaló Vicente Romero.

Tacna