Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMPAÑEROS DE TRABAJADOR QUE RECIBIÓ FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA ORGANIZAN POLLADA PARA RECOLECTAR FONDOS

El dinero recaudado será usado para apoyar en el tratamiento y recuperación del joven que cuenta con 30% del cuerpo comprometido y viene sie...

El dinero recaudado será usado para apoyar en el tratamiento y recuperación del joven que cuenta con 30% del cuerpo comprometido y viene siendo cuidado en Lima.

Compañeros del joven Rómulo Cáceres Flores (26) se solidarizan con su situación y anuncian que realizarán una pollada 13 de mayo en la avenida Pinto, frente a las bodegas Spirit. Las expectativas para esta actividad es que se logren vender aproximadamente cuatrocientos platos. Marco Arapa Canazas, compañero del joven indicó que el dinero recaudado será usado para apoyar el tratamiento y la recuperación de su compañero. 

Recordemos que el estudiante de derecho Rómulo Cáceres Flores sufrió una fuerte descarga eléctrica hace no más de dos semanas por el choque con un cable de alta tensión mientras se encontraba haciendo el mantenimiento de un panel publicitario de doble cara. Luego de quedar inconsciente, el joven trabajador quedó suspendido en el aire por los elementos de seguridad que llevaba puesto al momento del accidente. 

El incidente ocurrió en la avenida Industrial Sur, frente al cementerio General, en el cruce con la prolongación Arias y Aragüés. Al lugar llegaron los bomberos, quienes trasladaron al joven al hospital Hipólito Unanue para ser atendido. El trabajador se encuentra en la unidad de pacientes críticos, se conoce que el lado izquierdo de su cuerpo se encuentra comprometido ante la feroz descarga eléctrica.



Tacna