Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR CUESTIONA LABOR DEL ALCALDE DE ALTO DE LA ALIANZA

Luis Torres le recuerda al alcalde del distrito Alto de la Alianza que no ha entregado propuestas de proyectos para ser apoyados por el Gobi...

Luis Torres le recuerda al alcalde del distrito Alto de la Alianza que no ha entregado propuestas de proyectos para ser apoyados por el Gobierno Regional. 

El gobernador regional, Luis Torres Robledo indicó que luego de cinco meses del inicio de gestión, no ha recibido los papeles correspondientes para poder brindar la financiación a proyectos para Alto de la Alianza, dijo que a este paso se van a quedar sin fondos y el distrito no podría recibir el apoyo del Gobierno Regional. 

Con la gestión de Demetrio Cutipa se tiene programado un polideportivo en La Florida, otro en Abelardo Quiñonez, otra en Los Balconcillos, otra en Ramon Copaja, agua potable mediante pileta pública en el sector 7, doble loza en sector 7 con gras sintético y mejoramiento en loza deportiva detrás del centro de salud La Esperanza, comentó Torres Robledo. 

Se espera que la autoridad del distrito que se encuentra celebrando su aniversario ponga de su parte paa que su distrito no se quede sin el correspondiente aporte del Gobierno Regional, el burgomaestre debe trabajar arduamente en mejorar la calidad de vida de quienes tuvieron fe en él y en su gestión.



Tacna