Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MIGRANTES SON TRASLADADOS A CASA DE ACOGIDA DE PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

Durante un operativo , migrantes instalados en la Plaza Miguel Grau fueron retirados y pronto las plazas y óvalos serán limpiados.  El día d...

Durante un operativo , migrantes instalados en la Plaza Miguel Grau fueron retirados y pronto las plazas y óvalos serán limpiados. 

El día de ayer la Fiscalía de prevención del delito junto a agentes de la Policía Nacional del Perú han desalojado a 50 migrantes que se encontraban desde hace varios días instalados en la Plaza Miguel Grau. Los migrantes fueron trasladados a la Casa de Acogida al migrante de la parroquia Santa Rosa de Lima. El operativo se realizó durante la tarde del último martes, luego de la reunión de diversas instituciones en la sede de la Región Policial de Tacna. 

Tras este operativo se planea trasladar a otros grupos de migrantes que actualmente se encuentran viviendo en el óvalo Tarapacá y el óvalo del León. Por otra parte, óvalos y plazas serán limpiados y fumigados a fin de descontaminar las áreas que los migrantes han usado durante varios días. Las autoridades van a vigilar las zonas para evitar que nuevos grupos sigan instalándose en estos lugares. 

La colaboración de estas instituciones ha sido favorable, personas que viven y transitan por las zonas pueden sentirse con la libertad de transitar con normalidad y hacer uso de estos espacios libremente.

.

Tacna