Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANO “DROGADO” AMENAZA A PASAJEROS Y A CHÓFER DE LA RUTA 203

  Momentos de terror vivieron los pasajeros y el chófer de la ruta 203 la mañana de ayer, cuando un venezolano aparentemente drogado subió...

 





Momentos de terror vivieron los pasajeros y el chófer de la ruta 203 la mañana de ayer, cuando un venezolano aparentemente drogado subió al bus de transporte público y empezó a amenazar a los usuarios.

El sujeto extranjero no pudo ser identificado, pero, según los pasajeros venía consumiendo sustancias alucinógenas desde que se subió a inmediaciones de Promuvi Señor de los Milagros, cuando fue increpado por el chófer, se sacó el polo y agarró un palo amenazando a propios y extraños e incluso amenazó con apuñalar al conductor.

 

“Agradezcan que no los corto en pedacitos”, se le oye decir en un video difundido en las redes sociales.

 

Ante la irrespetuosa acción del extranjero, los pasajeros (en su mayoría), decidieron bajar del bus por temor a correr peligro, ya que, en su bolsillo se podía apreciar que portaba un arma blanca.

 

Cibernautas recomendaron al conductor que se apersone a la comisaría más cercana para hacer la denuncia y que el extranjero sea detenido.

Tacna