Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUJETO AGREDE A MENOR DE 16 AÑOS EN NATIVIDAD

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría Central.  La madre de menor de 16 años denunció a un hombre que habría agredido con dos ...

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría Central. 

La madre de menor de 16 años denunció a un hombre que habría agredido con dos varillas de fierro a su hija, este hecho ocurrió cuando la joven caminaba por la intersección entre las avenidas Pinto y Bolognesi. Luego de la alerta, los agentes de la Policía buscaron al sujeto por la zona del incidente y lo terminaron localizando. 

El hombre de 37 años, fue identificado como Wolfredo Solís Tapia y fue trasladado hasta la comisaría Central para realizar las respectivas diligencias. Afortunadamente la menor le pudo contar los hechos a su madre para que esta pudiera tomar acción de manera inmediata.

Es importante denunciar cualquier tipo de acto delictivo, las personas que cometen estos actos tienen que estar identificadas y sus delitos tienen que quedar registrados en sus antecedentes para que se pueda hacer algo, si no tiene denuncias previas, es posible que cuando sea atrapado pueda salirse fácilmente con la suya.



Tacna