Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS DE PLAZAS CÍVICAS EN ILABAYA COSTARÁN MÁS DE S/1MILLÓN

Este último fin de semana,   en el distrito de Ilabaya se ha dado inicio a trabajos de “Mantenimiento de plazas cívicas de Ilabaya, Oconch...



Este último fin de semana,  en el distrito de Ilabaya se ha dado inicio a trabajos de “Mantenimiento de plazas cívicas de Ilabaya, Oconchay, Ticapampa, Cambaya, parque Higuerani y campos deportivos” que tienen un presupuesto asigando de S/1,346,007.05,según la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

 

Serán ejecutados en 275 días calendario y bajo la modalidad de administración directa.

 

Según el ejecutor del plan, Juan Medina, “estos trabajos de mantenimiento iniciaron en la plaza Alfonso Ugarte de Ilabaya Capital el último fin de semana con el lijado, pintado de superficies de concreto en bancas, resane de superficies de concreto, pintado de asta, monumento, pérgolas y glorieta. Asimismo, se vienen realizando trabajos de áreas verdes como la colocación de flores de diferentes colores, arbustos, colocación de ray Grass (pasto natural) y el cambio de topiarios a fin de que las plazas cívicas sean un espacio de esparcimiento familiar seguro”.

Tacna