Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VICEGOBERNADORA REGIONAL DE TACNA INDICA QUE SE ENCUENTRAN TRABANJANDO EN EL TEMA SALUD

Indica que la campaña "Chequéate Perú" se ha iniciado para tomar acción de una vez. Liliana Velasco Cornejo, vicegobernadora regio...

Indica que la campaña "Chequéate Perú" se ha iniciado para tomar acción de una vez.

Liliana Velasco Cornejo, vicegobernadora regional de Tacna dio algunas declaraciones en cuanto a algunos temas que le competen. En cuanto al tema del hospital, indicó que se está viendo el tema del destrabe, afirmó que en tres meses tendrían una respuesta. "Temas legales y técnicos, se está trabajando de manera paralela y simultánea".

Dentro de la salud, se está tomando acción desde ahora, no van a esperar que el hospital se destrabe, es por eso que se dio inicio a la campaña, señaló la vicegobernadora. Los periodistas propusieron que declarar en emergencia el hospital podría hacer que avance más rápido el otro, el nuevo. Como respuesta dijo que por eso están iniciando un proceso. Por el momento no tiene una posición, no la ha meditando, se ha enfocado en trabajar. 

En cuanto a la interrogante de si la situación legal del gobernador, ¿influye en el proceso del destrabe del hospital?, aclaró que el gobernador está trabajando, el no salir evidentemente obstaculiza el proceso, pero está en comunicación para ir avanzando. Por último, afirmó que se encuentran muy alertas, en caso se presenten casos de dengue en la región.



Tacna