Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUSPENDEN AUDIENCIA CONTRA EX AUTORIDADES DE MUNICIPALIDAD DE ILABAYA SERA ESTE MIÉRCOLES 25

La fiscalía varió pedido de prisión preventiva a comparecencia con restricciones para tres investigados. Audiencia se rea...










La fiscalía varió pedido de prisión preventiva a comparecencia con restricciones para tres investigados. Audiencia se reanudará mañana al mediodía.

El juzgado Mixto de la provincia de Jorge Basadre decidió suspender la audiencia de prisión preventiva contra 10 exautoridades y exfuncionarios de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, tacna para mañana 25 de septiembre al mediodía.

Los involucrados son sospechosos de conformar una organización criminal e incurrir en actos de corrupción durante el periodo 2015-2018.

Esta decisión habría sido tomada luego que los abogados de los acusados manifestaran que no fueron notificados correctamente sobre el requerimiento.

El tercer despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Tacna realizó el pedido de prisión preventiva por 36 meses para los 10 investigados. Sin embargo, a pedido del fiscal Ludwing Flores Valdivia, se aceptó variar la prisión preventiva por comparecencia con restricciones para las exregidoras Doris Flores Ramos de García y Gladys Susana Luve Ramos, y para el exfuncionario David Ticona Calderón, este último pasó a ser colaborador eficaz.

Todos están investigados por los presuntos delitos de organización criminal, peculado y cohecho.


Tacna