Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DEL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA REALIZÓ LA INSPECCIÓN AL REINCIO DE OBRA EN LA I.E. FORTUNATO ZORA CARVAJAL

El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia y el gerente municipal Abg. José Luis Lupaca Calizaya, realizaron la inspección a la obra de “reparac...


El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia y el gerente municipal Abg. José Luis Lupaca Calizaya, realizaron la inspección a la obra de “reparación de la zona de juegos de patios de recreo de la I.E. 42021 Fortunato Zora Carvajal”.

La institución educativa viene realizando la demolición, remoción y movimiento de tierras, se instalará la cobertura con malla raschel, grass natural y se hará la renovación de las instalaciones sanitaria como también el espacio deportivo para su instalación de iluminación.

El plazo que se da a la esta ejecución es de 60 días calendario, con un presupuesto de S/. 498,987.76, la cual beneficia a los estudiantes una vez superada la pandemia para el reinicio escolar de manera presencial.

Asimismo, la obra viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y salud para el trabajo respectivo. Se aplicaron a los obreros las pruebas rápidas para la detección de coronavirus, al ingresar a la obra se toma la temperatura garantizando el bienestar de los trabajadores.

Tacna