Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMERCIANTES DE LA FERIA EL ALTIPLANO INICIAN SU VENTA EN EL ESTADIO HÉROES DEL ALTO DE LA ALIANZA

  Foto: Municipalidad de Alto de la Alianza Desde tempranas horas de la mañana se apertura la feria el Altiplano, que fue reubicada en el es...

 

Foto: Municipalidad de Alto de la Alianza

Desde tempranas horas de la mañana se apertura la feria el Altiplano, que fue reubicada en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, para acoger a los comerciantes de productos de primera necesidad.

El establecimiento alberga a 1080 comerciantes que anteriormente eran impedidos de expender sus productos en la calle Jirón de la Unión por la autoridades y vecinos de la zona, ante el incremento de los casos de Covid-19. El acuerdo de la reubicación fue aceptado por los comerciantes, ya que muchos viven de la venta diaria de sus productos.

Los feriantes, manifestaron que los espacios brindados tienen implementado el protocolo de sanidad para brindar mayor seguridad a los compradores y evitar contagios.

Los diversos productos que se viene ofertando son directamente traídos de las regiones de Puno, Moquegua y las provincias de Tacna como verduras, frutas y alimentos no perecibles.

El ingreso y salida al recinto de venta de productos es por calle México y Haití, en el horario de atención de las 6:00 am a 17:00 horas, solo los días lunes y martes.

Tacna