Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Usuarios de Electro Puno disconformes con tarifa de electricidad

Decenas de usuarios del servicio de energía eléctrica de las ciudades de Puno y Juliaca, ayer realizaron largas filas a exteriores de la emp...

Decenas de usuarios del servicio de energía eléctrica de las ciudades de Puno y Juliaca, ayer realizaron largas filas a exteriores de la empresa Electro Puno en Juliaca para reclamar el incremento de las tarifas del servicio de electricidad en más del 100%.

Los ciudadanos señalaron que, a pesar del bono de electricidad, los recibos de los últimos meses fueron emitidos con montos altos, cuyo hecho generó molestia entre los pobladores que tratan de presentar su reclamo.

“Antes pagaba 25 soles mensual, ahora ha venido mil 400 soles, no entendemos qué pasó, queremos una explicación, ya no podemos soportar este abuso”, refirió uno de los usuarios. Los pobladores protestaron con recibo en mano.

Por otro lado, funcionarios de Electro Puno informaron que los recibos de luz de agosto, son por el consumo real del servicio de electricidad, la misma que se puede comprobar con fotográficas a la lectura de medidor.



Tacna