Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALIZADORES DE LA MPT ENCUENTRAN AL SAUNA ADÁN Y EVA INSALUBRE

  Se viene la temporada veraniega y las saunas, las piscinas y lugares de recreación son puntos de concentración de la población tacneña. ...

 


Se viene la temporada veraniega y las saunas, las piscinas y lugares de recreación son puntos de concentración de la población tacneña.

Lamentablemente, ayer, encontraron al sauna Adán y Eva que incumplía las medidas de salubridad, esto mediante un operativo inopinado de fiscalización de la comuna provincial de Tacna .

El personal de fiscalización dio a conocer que, se halló a dos trabajadores sin carné sanitario, botiquín con medicamentos vencidos, además de no contar con permiso de anuncio y publicidad, por lo que fueron multados con el 10% de 1UIT.

Asimismo, la personal de salud de la Diresa encontró toallas en mal estado, que eran entregadas a los visitantes de la mencionado sauna.

 

En temporada navideña y de verano, continuarán los operativos para verificar el cumplimiento de protocolos y el respeto a la salud pública, advirtió, la subgerente de Fiscalización y Control, Yaneth Nina Ale.

Tacna