Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA: HOY SE REÚNEN AUTORIDADES DE TACNA PARA SOLICITAR MESA DE TRABAJO CON LA PCM A FIN DE LEVANTAR LA CUARENTENA

  El Gobierno Regional de Tacna, solicitará mesa de trabajo con la PCM para evaluar levantamiento de la cuarentena extrema que perjudica...

 




El Gobierno Regional de Tacna, solicitará mesa de trabajo con la PCM para evaluar levantamiento de la cuarentena extrema que perjudica el comercio en la región tacneña.

Hoy a primera hora sostendrán reunión el director de Cámara de Comercio y Turismo, representante de la AjuZotac y otros, éstos pedirán la opinión del director de Salud, Óscar  Galdós a fin de evaluar medidas  sanitarias ante posible levantamiento de la cuarentena extrema.

Ante la imposición de las medidas restrictivas del Gobierno central para Tacna, cientos de comerciantes salieron a protestar a las calles exigiendo que los dejen trabajar y rechazando las medidas.

En las galerías de la ciudad tacneña, hay carteles pegados en los exteriores ofertando sus productos, incluso los comerciantes han colocado números de contacto para vender sus productos, artículos. Ello, refleja la crisis económica que existe en la región sureña.

Tacna