Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASTILLO PIDE A TRANSPORTISTAS NO HACER PAROS

Fuente: BDP Luego que el gremio de transportistas en algunas regiones del país realizarán paros exigiendo la baja del combustible, el el...

Fuente: BDP

Luego que el gremio de transportistas en algunas regiones del país realizarán paros exigiendo la baja del combustible, el electo presidente pedro Castillo se reunió con ellos y les pidió no realizar paros.

Como se recuerda, en el Cusco se llevó un paro preventivo de 48 horas hace algunos días atrás, ante el incremento de precios. Similar situación en Junín, mientras que, en Abancay el reclamo es en contra de la minería y en Ayacucho es el sector agrario quien reclama el pedido a sus reclamos y en Lima se anuncia un paro para hoy miércoles por el alza en el precio del combustible que los afecta y genera inestabilidad.

Frente a estos problemas, el oficializado Presidente de la República, ayer conversó con algunos dirigentes de este sector, momentáneamente anunciaron la suspensión del paro, así lo dieron a conocer Willy Chávez y Marco Antonio Aguirre, representantes del gremio de transportes en Lima.

Por su parte, Pedro Castillo se ha comprometido a atender las demandas de subsidios, alza de combustible y la estabilidad jurídica.

Tacna